Chaqueta de Cuero con Flecos y Falda Larga

El día de hoy te traigo un conjunto de chaqueta de cuero con flecos y falda larga, ideal para esta época del año porque al ser falda larga la puedes llevar con leggins debajo e ir muy abrigadita, lo que lo convierte en oun outfit cómodo, práctico y de lo más trendy.

La propuesta de hoy es replicar el outfit de la influencer de hoy, el outfit en realidad es bastante sencillo, consiste en una falda larga de color azul estampada con una camiseta blanca de estilo vintage y la chaqueta negra de cuero con flecos. Eso no es todo, nuestra querida Ani le da un toque personal al llevarla con botas blancas y calcetines de colores, una apuesta muy de tendencia.

Ahora pasemos a hablar de la prenda estrella de este conjunto, la falda, en este caso es una falda azul estampada, de corte recto, con una abertura en la parte de atrás y lo mejor es que es vintage, tu puedes sustituirla por una similar pero asegúrate que sea de corte recto, la abertura la dejo a tu elección.

En cuanto a la chaqueta de flecos con estampado en la parte de atrás, estampado que es diseño de Ani, esto le da un toque original, en este caso, en su lugar  puedes usar una cazadora negra de cuero con tachuelas o la clásica biker negra de cuero.

View this post on Instagram

“Voyage Voyage, Dans l'espace inouï de l'amour” •Queda nada para las vacaciones y todavía no se donde voy a ir, así que este año me he propuesto no planear nada, y que salgo todo sobre la marcha. Los mejores planes, salen improvisados, al menos a mi me pasa, aunque bueno, no creo que sea un gran viaje a ningún sitio exótico si no es que me toque la lotería, por que lo de viajar a última hora no, pero bueno, que nunca se sabe, a veces las ofertas de última hora nos dan sorpresas. Vosotros que planes tenéis para estas vacaciones, alguna idea? . . . #kissmylook #trnd #blondesandcookies #fabulousmuses #wentoutlikethis #theoutfitscrapbook #outfittoday #streetstyleinspiration #outfitinspiration #milookdelooks #delooker #chicstyle #bloggerspain #classywomans #classywomanfashion #girltrends #fashionforwards #styledujours #livelyoutfit #travelgirlgo #stilealafrancaise #delooks #chicoutfit #vintagefeels #outfitpost #outfitinspirationoftheday #lookoftheday #becauseofvogue #lookazo @uondishops

A post shared by ~Anie Rodríguez~ (@amartiangirl) on

Finalmente, en cuanto a zapatos puedes emular el outfit de Ani o en su lugar combinar el outfit con zapatillas deportivas, botas altas o los zapatos a tu elección y solo con esto tendrás un outfit completamente distinto como lo hemos visto en otras publicaciones.

Mira también: Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

View this post on Instagram

“Mama didn’t meant to make you cry” •Hoy es el día dedicado a esas grandes mujeres que nos dieron, y enseñaron todo de la vida. Con esa señora, con la que, compartes aventuras, ligadas a un cordón, que dicen que cortan que bebe, pero nosotros sabemos que nos une para siempre, la que, aunque no nos entienda muchas veces, nos conoce mejor que nadie, la que te consuela, aunque no le cuentes que te pasa, pero siempre sabe que hacer para que te sientas mejor, la que tiene siempre su puerta abierta, aunque no la visites tan frecuente como debieras, la que se lo quita ella, para que lo tengas tú, la que lo da todo por verte feliz, la que aunque no esté, siempre estará ahí! Felicidades mama! . . . #kissmylook #beinflugency #blondesandcookies #fabulousmuses #milookdelooks #stradivas #wentoutlikethis #theoutfitscrapbook #outfitideas #streetstyledeluxe #dokotoo #milook #cityoutfit #chicgirl #bloggerspain #streetstyleleluxe #fashiontrends2019 #girltrends #fashionforwards #styledujours #vintageclothing #travelgirlgo #howtowearit #wearitdaily #bohodress #vintageblogger @kiabies @kiabi_oficial #outfitpost #lookoftheweek #lookofthedays #londonstyle

A post shared by ~Anie Rodríguez~ (@amartiangirl) on

Finalmente, quiero recomendarte que la sigas ya que es una persona que muestra su propia visión de la moda de manera original con outfits urbanos y hechos para mujeres reales. Además, en su cuenta podrás encontrar junto con sus publicaciones, unos textos maravillosos, en los que Ani nos relata su visión personal del mundo.