Si no te gusta usar piel original una alternativa es llevar una chaqueta de cuero vintage

Chaqueta de Cuero Vintage

Si no te gusta usar piel original una alternativa es llevar una chaqueta de cuero vintage y hoy te traigo el mejor ejemplo una Instagramer que es una experta en crear outfits con ropa vintage y con unas fotos super artísticas, pero si quieres saber quién es tienes que leer esta publicación hasta el final.

En cuanto al outfit en sí consiste en una cazadora de piel de color negro de estilo bomber que posiblemente sea de los ochentas, tiene un estilo característico de la época.

La chaqueta esta combinada con una falda de tipo fruncida en color negra y en dos capas de tela, la capa inferior es de transparencia y la superior de encaje.

Bueno ahora vamos a ver el outfit:

Como extra tip te comento que aunque en la foto no se ve muy bien la chaqueta la lleva conjuntada con una camisa de color amarillo, una combinación que nunca falla, amarillo con negro.

Si quieres ver más outfits, mira también: Chaqueta de Cuero con Flecos y Falda Larga

Finalmente, me gustaría dejarte con esta idea: reutilizar. Si aunque últimamente se habla de esto como si fuera una gran novedad, en realidad no es nada nuevo, el reutilizar se viene utilizando desde hace muchos años como alternativa ante comprar y si bien es cierto, antes se hacía como una medida de ahorro, ahora se lo hace como medida de prevención de la contaminación, es por esto que es importante alargar al máximo la vida de nuestras prendas.

Quieres saber cómo cuidar las ropa de cuero? Mira esto: Como Cuidar la Ropa de Cuero

Y tú te animas a usar ropa de segunda mano o ropa vintage?

No lo pienses más y date un paseo por los armarios de tu casa seguro que encontrarás más de un tesoro escondido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email