Cómo combinar Shorts de Piel: Chaqueta de Pelo y Shorts

Los shorts son prendas de vestir que aportan comodidad y también estilizan la figura al mostrar las piernas, pero posiblemente te cueste atreverte a intentar un outfir con un short de piel, si no sabes cómo combinar shorts de piel, en esta publicación te explico cómo puedes combinar los pantalones cortos de piel.

Hoy te traigo un outfit de cómo combinar pantalones cortos de piel y el mejor ejemplo para esto es el conjunto de Gabby Rucci una de mis blogueras favoritas.

En el outfit de @gabbyrucci la prenda estrella son unos shorts de piel de tiro alto con cinturón, este tipo de shorts son perfectos para chicas bajitas porque nos hacen ver más altas y al tener cinturón da forma a la cintura y estiliza la figura. 

El resto de prendas del outfit consisten en una camiseta blanca, un básico imprescindible, que seguro tienes en tu armario; medias de color negro, una variante de este outfit puede ser cambiando las medias negras por unas de color piel, en cuanto a los zapatos son botas militares y dependiendo de la época del año puedes necesitar completar el outfir con una chaqueta que en este caso Gabby a arriesgado y lo ha combinado con una chaqueta de pelos, el resultado no podría gustarme más.

Y para completar su outfit ha elegido como accesorios una boina de piel de color negro.

Pero si después de ver el primer outfit te han quedado dudas te traigo un segundo outfit con la misma prenda estrella shorts de piel y botas militares y lo único que cambia es que en lugar de camiseta blanca lleva un jersey de punto y perlas y en lugar de medias negras, medias de color piel.

Bueno ahora viene el turno de los comentarios cuéntame le cambiarías algo a este outfit?

Te atreves con unos pantalones cortos de piel

Si quieres ver más outfits haz click en el link: Cómo Vestir un Vestido Largo con Chaqueta de Piel