Cómo Vestir un Vestido Largo con Chaqueta de Piel

Es verdad, en otras publicaciones ya he hablado de cómo combinar un vestido con una chaqueta de cuero pero en esta ocasión voy a ser un poco más y les voy a dar un ejemplo de cómo vestir un vestido largo con chaqueta de piel. 

Lo cierto es que si bien un vestido corto se lleva muy bien con chaqueta de cuero, un vestido largo tiene sus ventajas, el hecho de que es más abrigado y cómodo para el invierno, hace de vestido largo una excelente opción.

El outfit en cuestión consiste en un vestido estampado de color rojo con cuello alto pegado al cuerpo y con caída en A, ideal para acentuar la figura, la chaqueta es una chaqueta biker corta con tachuelas y como complemento ideal botines de tacón blanco y bolso blanco de piel.

Como ves la chaqueta de piel le da un toque informal al outfit además que al ser una biker corta con un vestido largo estiliza la figura, así que si aún no tienes un vestido largo ya puedes ir pensando en tener uno para esta temporada, ya que se convertirá en una prenda básica en tu armario que podrás usar durante todo el año y según como lo sepas combinar podrás usarlo en casi toda ocasión.

Y tú que prefieres vestidos largos o cortos, si quieres ver un outfit de un vestido corto con chaqueta de cuero, mira esto:

Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

Si te ha gustado este outfit te recomiendo que sigas a esta influencer en Instagram para que no te pierdas ninguno de sus looks.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email