Cómo Vestir un Pantalón de Cuero o Piel

Alguna vez has tenido ganas de llevar un pantalón de piel pero no sabías como combinarlo, hoy te traigo la solución: Un pantalón y Tres ideas de cómo llevarlo, tres estilos desde la working girl hasta la rock star puedes ser lo que tu quieras y todo con un mismo pantalón.

 

Formal o Working Girl

Para un día en la oficina, combínalo con una camiseta blanca y zapatos de tacón

 

 

Pantalón de Piel

Casual o Street Style

Perfecto para fin de semana o uno de esos días que tienes pensado hacer varias cosas durante el día y la noche y no tienes pensado volver a casa a cambiarte, el mismo pantalón pero combinado con una camiseta.

Pantalón de piel

Rock Star

Este outfit esta pensado para una salida de noche, es mucho más atrevido con el mismo pantalón pero en color rojo y combinado con una camiseta.

Pantalón de Piel Rojo

31 comentarios en «Cómo Vestir un Pantalón de Cuero o Piel»

  • el 17/10/2018 a las 17:26
    Enlace permanente

    Hola! Hace tiempo que quiero tener un pantalón de piel pero la verdad es que no sabía como combinarlo por lo que tu post me viene genial. Me han gustado mucho todas las propuestas que nos muestras pero la que más se ajusta a mi estilo es el Casual o Street Style. Gracias. Un beso.

    Respuesta
  • el 18/10/2018 a las 04:21
    Enlace permanente

    Hola!! el estilo Rock Star es el que más me gusta de los dos que nos muestras con este tipo de prenda. Nunca me he atrevido a vestir un pantalón de cuero o piel pero veo que va bien con más de un estilo. Besos!

    Respuesta
  • el 18/10/2018 a las 17:07
    Enlace permanente

    Hola, yo no tengo ningun pantalon de cuero pero mi estilo seria mas casual cuando tienes pensado hacer varias cosas durante el día y la noche y no tienes tiempo de volver a casa

    Respuesta
    • el 19/10/2018 a las 21:59
      Enlace permanente

      Es verdad no da tiempo de nada pero una prenda así te puede acompañar todo el día

      Respuesta
  • el 19/10/2018 a las 16:04
    Enlace permanente

    El cuero es un material bastante ponible. Es decir vale para muchos tipos de situaciones según con qué lo combinemos. Un simple cambio de color hace un gran efecto como nos muestras en la foto. Es cómodo, confortable y ayuda al cuerpo a mantener la temperatura ideal. Siempre me ha gustado desde que en plena adolescencia heredé mi primera chaqueta de cuero. Es como que te cambia hasta la personalidad cuando lo vistes, te hace más fuerte y segura. Creo que debería formar parte de nuestro fondo de armario. Me han gustado las tres propuestas que nos traes.
    Un beso.

    Respuesta
    • el 19/10/2018 a las 21:57
      Enlace permanente

      Tienes razón tu primera chaqueta siempre la recuerda y marca un antes y después

      Respuesta
  • el 20/10/2018 a las 00:46
    Enlace permanente

    Noe me animo a usar este tipo de pantalones. Sin embargo, me gustan ver estas combinaciones y todas las opciones para lucirlo.
    saludos

    Respuesta
    • el 21/10/2018 a las 13:41
      Enlace permanente

      Gracias por escribirnos espero que más adelante encuentres algún conjunto que te animes a probar

      Respuesta
  • el 21/10/2018 a las 14:03
    Enlace permanente

    La verdad nunca me he vestido con un pantalón de cuero … pero el formato working girl

    Respuesta
  • el 22/10/2018 a las 04:37
    Enlace permanente

    Lo mío sería la primera opción, al ser una pieza statement no la recargaría con otros complementos que distraigan la vista de esta pieza, por eso la sudadera blanca y los tacones me parece todo un acierto.

    Respuesta
    • el 23/10/2018 a las 10:36
      Enlace permanente

      Muy acertado tu aporte, sobretodo teniendo en cuenta tu sentido de la moda, muchas gracias.

      Respuesta
  • el 23/10/2018 a las 19:29
    Enlace permanente

    Preciosa propuesta nos traes el día de hoy, La verdad es que vestir un pantalón de cuero es un sueño para mí. Me encanta, pero la única vez que lo intente, no pude con él. Fue como “sí, me gusta”, pero nooo qué horror jajaja A la final me tocó quitarlo. Puede ser un tema de caderas o de inseguridad en ese momento. Quizás hoy, que las cosas han cambiado lo use con orgullo y hasta placer 🙂

    Respuesta
    • el 25/10/2018 a las 07:46
      Enlace permanente

      Tienes razón es importante sentirte segura en la ropa que usas, que no sea forzado, mi recomendación, si vuelves a intentarlo conjunta lo dándole un toque personal o llevando una camiseta o chaqueta que te haga sentir cómoda y poderosa.

      Respuesta
  • el 24/10/2018 a las 02:56
    Enlace permanente

    No a todos nos quedara bien este tipo de prendas, a mi particularmente no me llama la atención este material, pero a las chicas se les ve genial.

    Respuesta
    • el 25/10/2018 a las 07:44
      Enlace permanente

      Depende mucho del tipo de cuero y la facilidad que este da para entallar según las formas de cada una, este producto es con piel de cordero y eso lo hace mucho más flexible, te recomiendo que te pases por el perfil de instagram de la marca y veas a una de sus influencers de tallas grandes lo bien que luce sus modelos https://www.instagram.com/hellomimika/

      Respuesta
  • el 24/10/2018 a las 07:53
    Enlace permanente

    ¡Hola!

    Pues la verdad es que nunca había pensado en comprarme un pantalón de piel. Pero yo creo que es porque no sabía cómo combinarlo. Pero viendo los looks que nos muestras no parece tan complicado y quedan muy chulos. Sin duda alguna, yo me quedaría con la primera opción ¡Gracias por la entrada!

    Respuesta
  • el 24/10/2018 a las 20:18
    Enlace permanente

    Están super buenas las sugerencias, mi favorito fue el rock star, el cuero se ve muy bien en rojo además del negro. Lo único que no me gusta de los pantalones de cuero es que no estiran y luego es difícil de subirlos al ponerselos x3

    Respuesta
    • el 25/10/2018 a las 07:34
      Enlace permanente

      La flexibilidad depende del tipo de cuero en este caso al ser piel de cordero son mucho más flexibles y se adaptan mejor a las formas del cuerpo.

      Respuesta
  • el 25/10/2018 a las 09:08
    Enlace permanente

    Me encanta! me parece sexy y que lo puedes combinar con diferentes estilos!

    Respuesta
    • el 26/10/2018 a las 15:46
      Enlace permanente

      De eso se trata de prendas que sean versátiles y que las puedas combinar de varias maneras y que las puedas reciclar varias temporadas. Moda responsable 😉

      Respuesta
  • el 25/10/2018 a las 10:21
    Enlace permanente

    Me he enamorado del color rojo y es que es un estilo que nunca pasa de moda. Me encanta las propuestas que nos has dejado, cómodas y para cualquier ocasión.

    Respuesta
    • el 26/10/2018 a las 15:44
      Enlace permanente

      Muchas gracias y si el rojo tiene muchas fuerza y personalidad, a ponerle color!!!

      Respuesta
  • el 25/10/2018 a las 15:15
    Enlace permanente

    Soy fan de este tipo de pantalón aunque sabes que… el ultimo que tenia se ha estropeado y tengo que mirar uno… Una vez entra uno en mi armario no me los quito me quedo con el negro! Un saludo!

    Respuesta
    • el 26/10/2018 a las 14:19
      Enlace permanente

      Muchas gracias por tu comentario, me encanta tu blog y es un honor que alguien con tus conocimientos de moda nos ponga estos comentarios. Besos

      Respuesta
  • el 25/10/2018 a las 19:16
    Enlace permanente

    Este tipo de pantalones lo he visto siempre más tipo al estilo rockero, no para ir a trabajar. No son de mi estilo pero todo sería probarse unos y cambiar de idea si me sentaran bien, saludos!

    Respuesta
  • el 06/06/2019 a las 04:42
    Enlace permanente

    Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say fantastic blog!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email