Los Mejores Bolsos para Boda

Las bodas y las fiestas formales, pero principalmente las bodas, son eventos sociales en los que hay mucha presión de por medio y sí, posiblemente ya tienes el vestido perfecto, los zapatos a juego e incluso las joyas que vas a llevar ese día, pero el bolso? tranquila que en está publicación te traigo los tres mejores bolsos para boda.

1. Bolso Sobre

Es mi favorito para una fiesta, además que también puedes reciclarlo para utilizarlo en fiestas, salidas de chicas, incluso para el día y outfits informales.

Para ejemplo te traigo este bolso sobre minimalista muy sencillo y elegante y en color rosa lo que lo hace aún más trendy.

BOLSO-SOBRE.jpg

2. Bolso Clásico

Como hemos dicho en otras ocasiones el bolso clásico es una de las tendencias más top en cuanto bolsos, además de que no pasa de moda nunca, super elegante y versátil.

Esta es la opción de bolso que te traigo, con un diseño impecable y elegante, un bolso que sin duda te dará mucha presencia.

BOLSO CLÁSICO PERLA

3. Bolso Cuadrado

Por último pero no menos importante está el bolso cuadrado, este tipo de bolso lo puedes encontrar en varios tamaños, aunque para una boda no te recomiendo que sea muy grande, sin embargo, es un bolso de tendencia que además lo puedes reciclar para el día.

BOLSO CLÁSICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email