Los accesorios son parte importante de nuestra vestimenta y como hemos visto en otras publicaciones puede cambiar completamente nuestra apariencia, ahora vamos a ver las últimas tendencias en bolsos

Últimas Tendencias en Bolsos

Los accesorios son parte importante de nuestra vestimenta y como hemos visto en otras publicaciones puede cambiar completamente nuestra apariencia, es decir, los accesorios nos ayudan a aprovechar una misma prenda y darle varios estilos según la ocasión, pero no solo eso los accesorios también son útiles como un bolso que nos ayuda a llevar nuestras cosas a diario o un reloj que no solo que nos da la hora sino que también es un método infalible para distraernos menos veces al día viendo el móvil, pero ahora, vamos a ver las últimas tendencias en bolsos.

Bolso Tipo Cofre

Este bolso es super trendy pero también muy práctico ya que es fácil de llevar y combina muy bien con la mayoría de estilos de vestir, de hecho, este bolso es capaz de resaltar un outfit sin brillo.

Compralo en Amazon: https://amzn.to/2WrN5bG

Bandolera

La bandolera es un básico que afortunadamente cada temporada se reinventa y sigue siendo nuestra mejor compañera para el día a día, cómoda y combina con todos los estilos, puedes usarla con o sin tira.

Bolso Shopper

Un bolso sumamente práctico a la hora de llevar cosas, para días ajetreados, viajes o incluso para el día a día y combina bien con todos los estilos de vestir.

Cómpralo en Amazón: https://amzn.to/2HnF7Nj

Bolso Baguette

El bolso baguette ha destacado entre las últimas tendencias en bolsos, se caracteriza por esa forma alargada que le da originalidad y un toque trendy a cualquier outfit, además del hecho de contar con un tamaño que lo hace ser bastante cómo de llevar permitiéndote llevar muchas cosas en él.

Bolso Tipo Maletín

Es un tipo de bolso que puede considerarse un clásico que no puede faltar en el armario con un tamaño suficiente como llevar casi todo pero bastante cómodo a la hora de llevarlo y sobretodo muy elegante capaz de resaltar el outfit más aburrido.

Bolsos Clásicos

Los clásicos nunca pasan de moda y además son tus salvadores a la hora de darle elegancia a un outfit un bolso negro clásico es además muy fácil de combinar.

Bolso clásico
Bolso Clásico de Color Negro

Los Microbolsos

Si hablamos de últimas tendencias en bolsos esta es la tendencia más chic para esta temporada, aunque su pequeño tamaño no permite llevar más que lo absolutamente necesario, estos bolsos son lo más y están arrasando.

Microbolso de color pastel
Microbolso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email