Cómo Vestir de Negro – Outfit Total Black

Vestirse de negro además de ser una tendencia muy utilizada también es práctico, fácil y cómodo, ya que el tener un outfit de negro te puede sacar de un apuro en esos días que no sabes qué ponerte y no solo eso, si lo sabes llevar te dará un toque adicional de elegancia y buen gusto, además del hecho de que estiliza la figura, por eso en este post te muestro un ejemplo de cómo vestir de negro.

Al vestir de negro lo más importante so los accesorios y zapatos con los cuales lo combines y para ejemplificarlo mejor he sacado una foto del msimo outfit pero sin accesorios

Outfit Total Black
Outfit Total Black Sin Accesorios

En primer lugar quiero hablar de las prendas, para este outfit solo debes recurrir a básicos que no deben faltar en tu armario: una camiseta negra y un pantalón negro, sí así de sencillo pero el toque especial y la personalidad que le des al outfit viene dado por los zapatos y complementos en este caso yo lo he combinado con un foulard con estampado floral de Eslavia y he optado por zapatilas de color rosa con brillos para darle un toque más cómodo e informal al outfit.

Outfit Total Black con Accesorios
Outfit Total Black con Accesorios

Según la época del año este mismo outfit puede tener distintas variantes en primavera por ejemplo lo puedes llevar con una camiseta de manga corta en lugar de manga larga y en invierno lo puedes complementar con una chaqueta.

En cuanto al foulard puedes jugar con distintas maneras de llevarlo y de esta manera le darás un estilo diferente al outfit, así mismo según el estampado puedes obtener varios estilos.

Foulard Eslavia
Foulard Eslavia

Si quieres ver más diseños de foulard mira la página de eslavia con todas las opciones que ofrece o visita su perfil en instagram para conocer todas las formas de combinarlo.

Otro truco importante es seleccionar los zapatos indicados con unos zapatos de tacón le puedes dar sensualidad y elegancia mientras que con zapatillas le darás un toque más moderno e informal, pero sean cual sean los zapatos que escojas asegúrate de que sean de colores vistosos.

Para terminar cuéntame te gusta vestirte de negro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email