Vestido con Botas Altas: Cómo vestir Vestido y Botas Altas

Vestido con botas altas es una de las tendencias más top y sobretodo una buena manera de reciclar los vestidos de verano en invierno para no pasar frío, pero debes saber cómo vestir un vestido con botas altas para que el outfit no quede exagerado.

Y nadie mejor para darnos las pautas para combinar un vestido con botas altas que Mercè Taús a quien tuve el gusto de conocer personalmente en el 080 de Barcelona.

Mercè es comunicadora de moda, asesora de imagen y personal shopper, vamos que es toda una experta, así que te recomiendo que la sigas en Instagram y en su programa de radio para que te inspires con su visión de la moda.

Pero no me alargó más y os explico el vestido es un vestido corto, con mangas abombadas, blanco con estampado y de estilo victoriano de la marca de diseñadores españoles Guts and Love, este vestido y demás prendas de su última colección las puedes encontrar en su tienda online aquí: https://www.gutsandlove.com/collections/touche-aw19

En cuanto a las botas son unas botas de cuero, altas sobre la rodilla, de tacón y de color blanco, si no tienes botas blancas una variante de este outfit puede ser con otro tipo de botas.

Respecto a los complementos el único accesorio que lleva son sus gafas de sol de estilo aviador.

Y este es el resultado:

Además, me gustaría recalcar que este es un vestido que me ha gustado mucho porque es muy versátil ya que también puedes combinar con botas militares, ugly shoes o sandalias de tacón según la época del año.

Otra manera de conseguir variantes de este outfit es con la chaqueta jugando con diferentes estilos de chaqueta le podrás dar un toque diferente a tu look.

Si quieres ver más outfits de vestido haz click en este enlace: Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

Déjame en comentarios cómo lo combinarías tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email