Mira estos outfits de Cómo vestir una falda de tul para tener más ideas de Cómo combinar una falda de tul.

Cómo vestir una Falda de Tul

La falda de tul es una de mis favoritas, es mágica, glamorosa, romántica, bueno tiene todos los atributos para ser la protagonista de tus looks, pero a pesar de todo eso puede ser que no sepas como combinarla o que te sientas un poco cohibida a la hora de llevarla, por eso en esta publicación te traigo una super idea de como vestir una falda de tul.

La falda es una prenda diseñada por mi querida amiga Anie, que ya ha estado en otras ocasiones por aquí, consiste en una falda de color amarillo de tul en varias capas asimétricas.

Ahora para el primer outfit ha utilizado un body de encaje de color negro, una chaqueta de piel tipo biker y una riñonera.

https://www.instagram.com/p/B6GFO_CqykH/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que para el segundo outfit ha utilizado un jersey oversize de punto de color gris, con una chaqueta de piel oversize, zapatillas blancas, bolso negro y lo complementa con un gorro negro y guantes.

https://www.instagram.com/p/B6spHkfqjhc/?utm_source=ig_web_copy_link

Bueno y para ir cerrando este artículo te dejo un tercer outfit, este outfit fue el que Anie llevó uno de los días de la Semana de la Moda de Barcelona y me consta que fue la sensación, todo mundo elogiaba su falda, en este outfir Anie combina la falda con una camiseta a rayas, chaqueta de piel. botas altas de tacón con cordones y las puntas cuadradas y abiertas.

Todo esto lo complementa con gafas de sol blancas de estilo vintage y diadema.

Falda de Tul y Chaqueta de Piel
Falda de Tul y Chaqueta de Piel

Cuéntame te ha gustado esta falda? Cómo la combinarías tú?

Finalmente te recomiendo que sigas a Anie en su cuenta de Instagram para inspirarte con todos sus looks y su estilo.

Si quieres ver más outfits mira esto: Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

 

Un comentario en «Cómo vestir una Falda de Tul»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email