Mira estos outfits de Cómo vestir una falda de tul para tener más ideas de Cómo combinar una falda de tul.

Cómo vestir una Falda de Tul

La falda de tul es una de mis favoritas, es mágica, glamorosa, romántica, bueno tiene todos los atributos para ser la protagonista de tus looks, pero a pesar de todo eso puede ser que no sepas como combinarla o que te sientas un poco cohibida a la hora de llevarla, por eso en esta publicación te traigo una super idea de como vestir una falda de tul.

La falda es una prenda diseñada por mi querida amiga Anie, que ya ha estado en otras ocasiones por aquí, consiste en una falda de color amarillo de tul en varias capas asimétricas.

Ahora para el primer outfit ha utilizado un body de encaje de color negro, una chaqueta de piel tipo biker y una riñonera.

View this post on Instagram

“A crowded room, friends with tired eyes” •Se dice que las cosas en esta vida se tiene que hacer correctamente, y ahí está la teoría, pero es que la vida no es correcta, ni es perfecta, las cosa, se hace como se sienten, y la mayoría de las veces, no hay tiempo para ir despacio y tienes que tomar una decisión, aquí y ahora. La vida es rapidez, y no puedes estar siempre justificándote o pensando en que pasará si no, hay que lanzarse a la piscina, por que, vida, solo tenemos una. Y ayer las @bcnfrinedsmeet estuvimos en Christmas Market, con @amparoshopperstylist , y con la organización de @thejazmin.us , en el hotel Royal Terrace, en paseo de Gracia. Un mercadillo a súper chulo, con moda, complementos, artesanía, música en directo y copas, compras y fiesta, con las vistas de toda Barcelona a tus pies, en la mejor de las compañías, mis sisters @mafergri4 y @cincuentamodostyle, y por su puesto, las niñas bcnfriends que sin ellas, no hay bcnfriendsmeet, puede haber un plan mejor? Gracias a todas por venir, a las organizador@s por la calurosa acogida, al hotel royal, y a todos por una velada mágica! La falda es mi última creación, Bohemian Rebel. Espero que os guste! para mas info DM. . . #milookdelooks #theoutfitscrapbook #wentoutlikethis #outfitideas #lookdehoy #myshhhstyle @lolacasademunt

A post shared by ~Anie Rodríguez~ (@amartiangirl) on

Mientras que para el segundo outfit ha utilizado un jersey oversize de punto de color gris, con una chaqueta de piel oversize, zapatillas blancas, bolso negro y lo complementa con un gorro negro y guantes.

View this post on Instagram

“My makeup may be flaking” •Pase años escondida bajo una máscara de medio rosas, simulando ser como los demás, disfrazada de gente del montón, desapareciendo poco a poco, Mi eco, mi sombra y yo. Pero me canse, sentía como poco a poco, me convencía de que era alguien que no era, y me se tía muy vacía, sentía que me perdía en un agujero de mi mismas, mi voz era un susurro. Pero se acabó, aquí estoy y aquí seguiré, no soy quien pretenden, soy quien yo quiero ser, y si eso conlleva salirse de la norma, o no ser como el resto, pues, soy diferente, y en vez de pelearme conmigo misma, prefiero abrazarme y mostrarme como soy, sin miedo. Y hoy es el último lunes del año, y solo por eso, ya es motivo para sonreír! La falda es una de mis prendas, “bohemian Rebel by a Martian girl” 📸 @iolan_haal • • • #milookdelooks #theoutfitscrapbook #wentoutlikethis #fabulousmuses #lookdehoy #myshhhstyle @elixaofficial

A post shared by ~Anie Rodríguez~ (@amartiangirl) on

Bueno y para ir cerrando este artículo te dejo un tercer outfit, este outfit fue el que Anie llevó uno de los días de la Semana de la Moda de Barcelona y me consta que fue la sensación, todo mundo elogiaba su falda, en este outfir Anie combina la falda con una camiseta a rayas, chaqueta de piel. botas altas de tacón con cordones y las puntas cuadradas y abiertas.

Todo esto lo complementa con gafas de sol blancas de estilo vintage y diadema.

Falda de Tul y Chaqueta de Piel
Falda de Tul y Chaqueta de Piel

Cuéntame te ha gustado esta falda? Cómo la combinarías tú?

Finalmente te recomiendo que sigas a Anie en su cuenta de Instagram para inspirarte con todos sus looks y su estilo.

Si quieres ver más outfits mira esto: Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email