Cómo Combinar un Vestido de Cuero

Los vestidos de cuero se han convertido en una de las prendas mas trendy de esta y de las futuras temporadas, porque ha llegado para quedarse, pero como combinar un vestido de cuero, ya sea porque quieres lucirlo en tu día a día o porque no quieres ir muy recargada, hoy te traigo un outfit que responderá todas tus preguntas de cómo llevar un vestido de cuero y cómo combinar un vestido de cuero con la mejor chaqueta y zapatos para tener un resultado sofisticado y práctico de llevar.

En este caso el vestido es largo ceñido a la cintura con una falda de tipo campana y dado el largo y forma de la falda lo ideal es combinarla con botas de caña alta, pueden ser planas para un look más informal o de tacón si quieres darle un giro más elegante, de hecho este vestido es tan versátil que puedes llevarlo tanto con deportivas o con sandalias de tacón, pero nuestra Instagramer ha arriesgado y ha decidido combinarla con botas vaqueras otro must have de la temporada.

En cuanto a la chaqueta dependerá también de la temporada si es primavera, otoño o invierno, variará el grosor y el largo de la chaqueta. Nuestra querida Ana lo ha combinado con una chaqueta tipo militar acolchada.

Quieres ver el resultado?

Pues sí, el resultado es lo más, y no podía ser diferente tratándose de nuestra querida Ana, como tip adicional ella lo ha combinado con boina y gafas.

Pero no te pierdas ninguno de sus looks síguela en Instagram para poder aprender de su sofisticada visión de la moda y no olvides comentar qué te ha parecido su outfit.

Y si te gusto esta publicación posiblemente también  quieras ver otros outfits, puedes ver: Qué Chaqueta Combinar con una Falda de Piel – Cómo conseguir dos Outfits con una misma Falda