¿Cómo debe vestir una mujer a los cincuenta años?. Acaso existe un reglamento, acaso la mujer de cincuenta años debe vestir de una manera seria, sin llamar la atención o no puede ser sexy, pues nada de eso, hoy en día las mujeres estamos cada vez más empoderadas de nosotras mismas, tenemos el derecho a vestir como queramos, a expresarnos tal cual somos y las mujeres de cincuenta años también son modernas y visten a la moda. Esta publicación la he hecho a partir de una influencer que me ha inspirado a topar este tema, ya que es poseedora de un estilo único que es el vivo reflejo de su personalidad; fuerte y segura de sí misma, y es que precisamente de está manera es como yo entiendo la vida de la mujer después de los cincuenta, porque la mujer de cincuenta es una mujer que ya ha vivido lo suficiente como para saber lo que quiere y vivir la vida de una manera práctica y sin complicaciones con la seguridad y el conocimiento que dan la experiencia.

Cómo Vestir a los Cincuenta

Cómo vestir a los cincuenta?. Es una pregunta bastante fácil de responder así que quédate aquí para darte las claves y ejemplos de estilo para una mujer a los cincuenta.

Los cincuenta son los nuevos cuarenta y personalmente aunque aún no he llegado a los cincuenta estoy segura que es una de las mejores edades de la mujer y así tiene que ser porque hoy en día la mujer a los cincuenta años es una mujer segura de sí misma con vitalidad pero también con experiencia y son todas esas fortalezas las que la mujer debe transmitir en su vestimenta.

Afortunadamente los tiempos han cambiado mucho y tanto profesionalmente como en el resto de aspectos de nuestra vida la edad no tiene porque importarle a nadie, de hecho, la edad debe considerarse como un aspecto positivo como experiencia y conocimientos, es por eso que las mujeres ya no tenemos porque ocultar nuestra edad o avergonzarnos de ella, la pelea con los años se acabó al menos en el terreno de la moda porque hoy en día esta todo permitido.

Pero cómo debe vestir una mujer a los cincuenta?

Como le de la gana, así te lo digo, pero eso no quita que te de unos cuantos tips:

  • Adapta tu estilo personal a lo que quieres proyectar, es algo que hemos dicho en otras ocasiones en este blog, depende del sitio al que vas y del contexto en el que te hayes, puede ser que prefieras ir más o menos formal.
  • Aprovecha tus fortalezas y siéntete segura de ti misma, procura que tus outfits resalten tu feminidad y si es el caso puedes destacar tu figura.
  • Es verdad con el paso de los años la figura cambia y puede ser que tengas un par de kilitos de más o hayas perdido un poco de firmeza en la piel, procura no destacar esos detalles con los que no te sientas cómoda.

Ahora sí, vamos a los ejemplos

Pues bueno a continuación te voy a mostrar una bloguera que ejemplifica a la perfección lo que te digo y que es una de las personas que me inspiró a escribir este artículo porque soy una admiradora de su estilo, estoy hablando de @cincuentaenmodostyle.

Si quieres ver más outfits de @cincuentaenmodostyle haz click aquí: Cómo Combinar un Vestido de Cuero

Pero esta publicación no sería nada si no te trajera por lo menos dos outfits o dos ejemplos, así que te traigo un segundo referente para que te inspires, ella es @glorialgrimaldo y es capaz de llevar todos los estilos sin perder su toque personal, de hecho te recomiendo que visites los perfiles de estas blogueras y veas con detenimiento todos sus looks.

Finalmente, cuéntame en los comentarios qué estilo te ha gustado más?

Y si quieres ver más outfits mira esto: Cómo Vestir un Vestido: Dos maneras diferentes de llevar un vestido sólo cambiando los zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email