Imitaciones de Bolsos de Lujo

Eres fanática de los bolsos, además te gusta ir a las últimas tendencias y sigues a las grandes marcas de moda, pues esta publicación te va a interesar, ya que en este artículo te traigo tres opciones de clones o imitaciones de bolsos de lujo pero a un precio asequible.

Mira también: Clones de Bolsos de Lujo

  • Botega Veneta

El bolso en cuestión es el Padded Cassete, de la emblemática línea de bolsos Cassete de Botega Veneta, el bolso original viene en piel de cordero y en una amplia variedad de colores, su tamaño es 18 cm de alto x 26 cm de ancho x 8 cm de profundidad, hace de el un bolso bastante práctico en el que se puede llevar lo más importante y finalmente su precio es 2.500 euros.

Bolso Cassete de Botega Veneta
Bolso Cassete de Bottega Veneta
Bottega Veneta

El clón de este bolso lo puedes encontrar en la tienda online de bolsos de Monaur lo puedes encontrar por 69,95 euros en piel de vacuno, sus medidas son 14 cm de alto x 23 cm de ancho x 8 cm de fondo, muy similar en medidas a la original

Bolso de Piel Acolchado
  • Gucci

El siguiente bolso es un mini bag, el bolso es el Gucci Horsebit 1955 a un precio de 1.790 euros, el bolso está hecho de piel y es un bolso mini con unas medidas de 20 cm de ancho x 19,5 cm de alto x 7,5 cm de profundidad. Es un bolso pequeño y de diseño elegante que no puede faltar en un guardarropa. 

Bolso Gucci Horsebit 1955

Su clon es un bolso de Zara Mini City de Estampado Animal esta hecho de una imitación de piel de poliuretano y sus medidas son muy parecidas al original 15 cm de alto x 18 cm de ancho x 8 cm de fondo .

Bolso Zara Mini City
www.zara.com
  • Fendi

A continuación veremos un bolso tipo Baguette, un clásico que no pasa de moda, el bolso esta hecho en piel de cordero y sus medidas son 27 cm de ancho x 15 cm de alto y 6 cm de fondo, sin embargo, una de las cosas que lo hace tan especial es el grabado de la marca sobre la piel.

Bolso Baguete de Fendi

Su clon también es un bolso de zara en imitación de piel exótica en charol lo cual imita el efecto de grabado en piel del bolso origina de Fendi, el bolso es la Bandolera con Hebilla en Efecto Animal, esta hecho en poliuretano y sus medidas son 21,5 cm de ancho x 11,3 cm de alto y 6,8 cm de fondo.

Bolso Bandolera de Zara
Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email