Clones de Bolsos de Lujo

Las imitaciones perfectas de bolsos lujos

Un bolso de diseñador puede llegar a costar miles de euros y es un accesorio que puede darle un giro completo a cualquier outfit, pero es un lujo que no todas podemos permitirnos, a menos que, eches mano de una imitación low cost de estos bolsos de lujo. Es por eso que en este post te traigo los mejores clones de bolsos de lujo para que puedas dar un toque de exclusividad a tu estilo habitual sin tener que gastar cantidades exageradas de dinero.

Puede que también te interese: Tres Bolsos que Nunca Pasan de Moda
 

1. La versión low-cost de “Dionysus” de Gucci

El primer bolso es el Dionysus de Gucci, este bolso es uno de los bolsos icónicos de Gucci, el precio del original va desde los 1800 a 5900 euros dependiendo del material, siendo el más caro el de piel de avestruz, pero en https://www.sweetterstore.es/ puedes encontrar su versión low cost.

El Dionysus de Gucci viene principalmente en tres presentaciones:

  • Mini en piel de avestruz de 20 cm de logitud x 15.5 cm de altura x 5 cm de profundidad y con correa de cadena
  • Pequeño disponible en lona, piel y piel de cocodrilo y con un tamaño de 25 cm de anchura x 13.5 cm de altura x 7 cm de profundidad y con correa de cadena
  • Mediano disponible en lona y piel de 28 cm de anchura x 17 cm de altura x 9 cm de profundidad y correa de cadena
Su versión low cost esta disponible en https://www.sweetterstore.es/c292440-replicas-de-bolsos.html en piel y en piel sintética con efecto cocodrilo por un precio que va desde los 29.93 a 69.90 euros y con un tamaño de 19  cm de longitud x 13 cm  de alto y 7 cm de profundidad con asa de cadena ajustable.
 
Bolso Clon Dionysus
Bolso Clon del Bolso Dionysus de Gucci
 

2. Clones de Bolsos de Lujo: “Falabella” de Stella McCartney

El bolso de Stella McCartney tiene dos versiones el Falabella Tote Bag que es más grande (37x35x7 cm) y el Falabella Purse que es más pequeño (24×15.5 cm), ambos se caracterizan por ser de poliéster y por llevar una cadena que va desde los bordes y se convierte en asas.

En cuanto a los precios son de $ 1185,00 y $ 485,00 dólares para el Tote Bag y el Purse respectivamente.

Bolso Falabella Tote Bag
Bolso Falabella Tote Bag de Stella McCatrney
Bolso Falabella
Bolso Falabella Purse de Stella McCatrney
 
Puedes encontrar sus clones en: Sweetterstore.es en dos presentaciones que simulan al Tote Bag y al Purse, en cuanto a las medidas son 27 x 30 x 10 cm para la imitación de Tote Bag y 13.5 x 21 x 7 cm para el clon de la Purse, como puedes ver las medidas varían un poco, pero aún así ofrecen comodidad a la hora de llevar lo que desees.
 
 
Finalmente, en cuanto a los precios son 69.93 y 44.91 euros para el Toten Bag y el Purse respectivamente, una inversión, que vale la pena ya que como puedes ver por un precio significativamente inferior tienes los mejores clones de bolsos de lujo.
 
 

3. Clon del Bolso de Lujo de Le Petit de Jacquemus

Para este diseño Jacquemus tiene dos versiones Le Petit de  12 x 9 cm por 425 euros y Le Chiquito Moyen de 18 x 13.5 cm en 525 euros.

Bolso Jacquemus
Bolso Jacquemus Le Petit

Este bolso es realmente original y con un diseño muy atractivo visualmente así que vale la pena invertir por su versión low cost disponible en 15 x 12 x 6 cm y por 14,64 euros disponible en Aliexpress

Clon Bolso Jacquemus
Clon Bolso Jacquemus

Si te gusto este artículo sobre clones de bolsos de lujo puede que también te interese: Clones de Moda de Lujo – Chaquetas de Lujo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email