Tendencias en Bolsos 2022

Si no quieres renovar armario con cada cambio de tendencia pero quieres estar a la moda una buena opción es renovar tu bolso en base a las últimas tendencias o si quieres darle un toque de estilo y sofisticación a tu estilo habitual no hay nada mejor que un bolso nuevo. En cuanto a las tendencias en bolsos para el 2022 siguen la línea que se viene llevando pero también incorporan novedades, así que si quieres verlas quédate hasta el final de esta publicación.

Mira también: Los Mejores Bolsos de Amazon

Los Microbolsos

Los microbolsos y en general los bolsos pequeños se encuentran en tendencia y es que los bolsos pequeños son un símbolo de elegancia, aunque no sean lo más cómodo y práctico a la hora de llevar cosas. 

Los bolsos con asa de cadena

Los bolsos con asa de cadena los hemos visto en algunos diseños de marcas de lujo por lo cual muchas marcas como Zara han sacado modelos de bolsos con asa de cadena convirtiéndola en toda una tendencia.

Bolso con Asa de Cadena de Zara www.zara.com

 

 
Bolso de Brillos
Bolso de Brillos
www.zara.com

Los tote bags

Los bolsos peluche

Son definitivamente la novedad de la temporada, los puedes encontrar en pelo o en pelo de borrego, combinados con otros materiales o solos, son de los más llamativos y divertidos.

Bolso de Piel de Borrego
www.zara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email