Nuevo Outfit con Falda de Cuero

Sabes lo mucho que me gustan las faldas de piel, así que ya era hora de subir un nuevo outfit con falda de cuero, pero esta no es una falda cualquiera es una falda de imitación de piel con tejido de Desigual y además en color rojo.

El outfit de hoy es un outfit bastante sencillo la blusa es una blusa de mangas abombadas y anchas de Desigual, lo llevo con una falda de cuero con tejido de color rojo, medias negras y zapatos de tacón bajo.

IMG_20190316_161251382-01

En cuanto a la falda es una falda de tiro alto de cuero sintético apretada hasta las caderas, abombada y con volantes de tejido de Desigual y aunque normalmente usar dos prendas abombadas juntas no combina bien este conjunto es uno de mis favoritos, es colorido, original, cómodo y muestra lo versátil que son ambas prendas tanto la falda como la blusa ya que son muy fáciles de conjuntar, forman la figura y quedan bien con todo tipo de cuerpo.

Por un lado la blusa al ser ancha distrae la atención y le da protagonismo a la parte de arriba de tu cuerpo mientras que la falda forma cintura y estiliza la cintura, sin duda es un conjunto ideal que puedes llevar de otoño a primavera, pasando por el invierno, eso sí, para cada estación una chaqueta distinta.

Finalmente he completado el outfit con gafas de sol de estilo eye cat y un bolso tipo bandolera.

IMG_20190316_151858922-01

Pero antes de irte cuéntame si te ha gustado, le agregarías algo, le cambiarías algo?

Dame tu opinión!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email