Tendencias Primavera Verano 2020

En las últimas semanas han habido algunas semanas de la moda, congresos y pasarelas que ya nos han dado las pautas de cuáles serán las próximas tendencias primavera verano 2020.

Y la verdad es que no puedo esperar a que sea verano para poder estrenar las últimas tendencias, salir a una terraza o simplemente dar un paseo, vestida más fresquita.

Bueno no me enrollo más y paso a contarte cuáles son las últimas tendencias primavera verano 2020.

Colores

En esta nueva temporada primavera-verano 2020 los colores estrella serán los colores claros en tonos pasteles como el rosa, también esta el color caramelo, que lo podemos llevar tanto en ropa como en accesorios.

En cuanto a colores también debo agregar que se llevarán mucho los total looks en un solo color.

Bandolera Color Caramelo
Bandolera Color Caramelo

Vaqueros Gastados

El denim continúa en todas sus formas: chaquetas, pantalones, faldas, entre otros; pero esta temporada se llevara en colores pasteles o con un aspecto gastado, lo cual me encanta, porque no hay nada mejor que unos vaqueros gastados ya sea de forma natural o porque los comprase así te dejo de ejemplo este outfit con unos boyfriend.

 

Larga vida a las Mangas

Continúan las mangas abultadas y abombadas, para outfits de tipo victoriano o simplemente para darle un toque de romanticismos y feminidad a tus conjuntos vienen bastante bien.

Y que mejor ejemplo que este outfit de @gabbyrucci

Maxivestidos

Así mismo los vestidos barrocos y abultados serán los protagonistas los hemos visto en algunas pasarelas desde la fashion week de Barcelona hasta Paris o Nueva York.

Si quieres ver el artículo completo de la fashion week de Barcelona entra aquí: Barcelona Fashion Week – Resumen del 080 BFW Semana de la Moda de Barcelona

A continuación un outfit de @mafergri4  con un maxivestido que es lo más!!!

Chaleco

El chaleco es una prenda muy versátil ideal para los días de primavera y verano en los que refresca un poco. 

Y el mejor ejemplo de cómo llevarlo es este conjunto de chaleco y falda de @mafergri4

Pantalón Vermuda

Es otra de las tendencias que pude ver en el Barcelona Fashion Week   y contra todo pronóstico me encantó, se combina muy bien con botas.

A continuación como ejemplo uno de los looks de @amartiangirl

https://www.instagram.com/p/B7GWzWQIP-4/?utm_source=ig_web_copy_link

Preppy

Los outfits super femeninos y de niña buena al estilo british continúan una temporada más.

Un ejemplo de este estilo estilo es el outfit de @gabbyrucci

Cuero

Y como no podía ser de otra manera el cuero continua formando parte de las tendencias de moda tanto en total looks como conjuntado con otras prendas tanto en faldas, vestidos y chaquetas.

Uno de los mejores ejemplos es este outfit con falda de cuero y punto.

Cuello Bebe

El cuello bebe el protagonista de los looks preppy sigue con nosotros y lo puedes combinar con otras tendencias para otros looks más cañeros, un ejemplo de lo que te digo es @mafergri4 que lo ha combinado con una falda de denim y botas transparentes con calcetines deportivos.

Minivestido con Volumen

Mis favoritos los vestidos mini marcando cintura y con volumen. A continuación te traigo un ejemplo de uno de estos vestidos, que en realidad consiste en un outfit bastante sencillo.

Vestido mini con volumen
Vestido mini con volumen

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email