El animal print o estampado de piel es la última tendencia y esta arrasando, pero ojo, tienes que saber cómo combinar el animal print ya que dependiendo de cómo lo conjuntes será el resultado.

Tips de Cómo Combinar el Animal Print: 5 sencillas ideas para llevar estampados de piel.

El animal print o estampado de piel es la última tendencia y esta arrasando, actualmente, puedes encontrarlo en muchas más presentaciones aparte del típico estampado de leopardo, como es: estampado de cebra, tigre, jirafa, serpiente y en varios colores, pero ojo, tienes que saber cómo combinar el animal print ya que dependiendo de cómo conjuntarlo el resultado será de lo más trendy o en su defecto podría resultar  un completo desastre.

Los Colores

Lo más importante es saber combinar los colores, utiliza colores en la misma gama del leopardo o que se encuentren dentro del círculo cromático del tono del animal print.

El Protagonismo

Como habíamos hablado en otras publicaciones sobre las prendas básicas y las prendas protagonistas, en este caso el protagonismo es para el estampado de leopardo y por tanto evita que compita el protagonismo con otra prenda para que el efecto no sea excesivo.

Los Básicos

Esta es la oportunidad ideal para aprovechar las prendas básicas para crear tus outfits haciendo uso del animal print en este caso mis favoritos son camisetas negras.

Peligro

Ten especial cuidado en no utilizar prendas demasiado apretadas o de una talla menor a la tuya porque el resultado puede ser un outfit exagerado.

El resultado

Como dice el refrán hay que predicar con el ejemplo y por eso les dejo el resultado de un outfit cañero con animal print y muy trendy, en el cual he escogido un estampado de cebra en color marrón para darle originalidad y salir del estampado de leopardo que ya esta muy visto.

Para no sobrecargar mucho el outfit lo lleve con una camisa celeste, si tu quieres replicarlo puedes utilizar cualquier otro básico como una camiseta negra.

  • A continuación el detalle de las prendas por si quieres replicar este outfit:
  • Chaqueta de piel de HelloMimika
  • Pantalón marrón de animal print acebrado de Lefties
  • Camisa celeste
  • Zapatos de tacón cuadrado con abertura adelante y atrás

Como puedes ver estas prendas le dan mucha comodidad y frescura al outfit además de un estilo cañero y de tendencia, en cuanto a peinado y maquillaje muy sencillo cabello liso al natural y labios en color mandarina.

Cuéntame que te ha parecido te atreves con el animal print?

Mira este link para más ideas: https://pielycuero.com/como-vestir-un-vestido-dos-maneras-diferentes-de-llevar-un-vestido-solo-cambiando-los-zapatos

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email