El día de hoy te traigo un outfit de cara a la primavera y replicando las últimas tendencias para que tengas ideas de cómo combinar una chaqueta de cuero negra de una manera sencilla con piezas básicas que posiblemente llevas en el armario de forma fácil y práctica para que tu también puedas copiarlo en tu día a día.

Cómo Combinar una Chaqueta de Cuero Negra

El día de hoy te traigo un outfit de cara a la primavera y replicando las últimas tendencias para que tengas ideas de cómo combinar una chaqueta negra de cuero de una manera sencilla con piezas básicas que posiblemente llevas en el armario de forma fácil y práctica para que tu también puedas copiarlo en tu día a día.

En este outfit he combinado la chaqueta con un jersey de color violeta el color de esta temporada y con un pantalón con estampados florales y para darle un toque más primaveral e ir más fresca la llevo con zapatos de tacón abiertos adelante y atrás.

Chaqueta de Cuero y Jersey

El material de la camisa y el jersey es delgado de tal forma que no te vas a sentir acalorada, es un outfit que perfectamente te puede servir durante todo el día, si sales muy por la mañana y vuelves muy en la noche la chaqueta te protegerá del viento pero durante el día en tu trabajo puedes quedarte únicamente con la camisa y el jersey, además al llevar zapatos de tacón le da un toque especial a este conjunto, pero claro, son de lo más cómodos ya que son de tacón cuadrado y fresquitos al tener aberturas.

El outfit completo consiste en:

  • Camisa a rayas de Bershka
  • Jersey de punto de Lefties
  • Pantalón estampado de Lefities
  • Chaqueta de cuero de HelloMimika
  • Zapatos de tacón abiertos por delante

Accesorios:

Gafas Cat Eye de CityVisión

Cómo combinar una chaqueta de cuero negra

Finalmente en cuanto a maquillaje y peinado, de lo más sencillo una coleta baja hacía un lado con el cabello liso, base de maquillaje y labios en rosa.

Recomendación extra: Deja que las mangas del jersey sobresalgan a las de la chaqueta.

Bastante sencillo verdad?

Espero que te haya gustado, déjame tus comentarios, replicarías este outfit?

Para más ideas mira esto: https://pielycuero.com/falda-de-cuero-un-outfit-de-como-llevar-una-falda-de-piel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email