Los Mejores Bolsos de Zara

Si te encuentras pensando en ideas de regalos o en nuevas tendencias para esta temporada lo mejor es poner la vista en los bolsos ya que son un accesorio de elegancia absoluta que pueden dar un toque de sofisticación a cualquier outfit. Es por eso que he hecho esta publicación para ver cuáles son los mejores bolsos de Zara para esta temporada, ya que como todos sabemos Zara se inspira en las grandes firmas de moda para crear sus colecciones es por esto que si quieres acertar con un bolso de tendencia, con estilo y a buen precio lo mejor es que veas todas las opciones de bolsos de Zara que te traigo.

Mira también: Clones de Bolsos de Lujo

  • Bandolera con Broche

En primer lugar te traigo este bolso porque es un bolso sencillo y elegante, un clásico atemporal, que se asemeja mucho a los bolsos de las grandes casas de moda. 

Este bolso tipo bandolera es de 13 cm de alto x 20 cm de ancho x 6 cm de fondo, esta hecho de imitación de piel en poliuretano, cuenta con un bolsillo y su asa es de cadena.

Bolso con Hebilla www.zara.com
  • Bolso Acolchado con Cadena

Es un bolso de diseño clásico y elegante, pero a la vez moderno y muy parecido a los modelos de bolsos creados por firmas de lujo.

Esta fabricado en imitación de piel en varios colores y con asa de cadena gruesa, sus medidas son: 13.5 cm de alto x 20.5 cm de ancho x 5 cm de profundidad.

Bolso Acolchado con Cadena www.zara.com
  • Bolso de Piel de Borrego

El boso de piel de borrego es una de las últimas tendencias que esta teniendo mucho éxito entre famosas e influencers y como no podía ser de otra manera Zara ha sacado un modelo de este bolso a la venta.

El bolso en cuestión es un bolso de hombro en piel acolchado y  con detalle de borrego en la solapa, el asa es de cadena y sus medidas son: 11.5 cm de alto x 19.5 cm de ancho x 4.5 cm de profundidad.

Bolso de Piel y Borrego www.zara.com
  • Bolso de Pelo

Al igual que el bolso de borrego es una de las últimas tendencias, en este caso, el diseños es completamente de pelo y en forma de baguette, lo cual hace de el un modelo arriesgado pero también divertido.

El boso es un bolso de mano con cremallera cuyas medidas son: 14 cm de alto x 25 cm de ancho y 11.5 cm de fondo, lo cual hace de él un bolso en el que se pueden llevar muchas cosas de manera cómoda.

Bolso de Pelo www.zara.com
  • Maxi Bolso

Esta es una tendencia relativamente nueva pero bastante original y es todo lo contrario de la tendencia de los bolsos mini, en este caso cuanto más grandes mejor, sin embargo, no intentes llenarlo porque te harás daño en la espalda.

El bolso de Zara de imitación de piel en 100% poliuretano con detalle de tachas y pespunte en el cuerpo, sus medidas son: 31 cm de alto x 44.5 cm de ancho x 27,5 cm de fondo.

Maxi Bolso www.zara.com

Finalmente, déjame tu comentario diciéndome cuál es tu favorito?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email